Shawn Mendes confesó pasar por un momento difícil

 Shawn Mendes confesó pasar por un momento difícil

El cantante Shawn Mendes a través de su cuenta en Instagram admitió no estar del todo bien anímicamente, tras darse una breve pausa de las redes sociales, publicó un video agradeciéndoles a sus ‘fans’ por el apoyo que han brindado a su nuevo tema It’ll Be Okay.

Por petición de sus fanáticos, el artista canadiense, de 23 años, explicó en el video el motivo de su ausencia.

“Estoy pasando por un momento un poco difícil con las redes sociales. Hay muchas personas enviándome videos y preguntándome qué está pasando”.

También se sinceró al exponer cómo funciona su proceso de composición. “Creo que cuando hago música, el objetivo final es estar sentado allí y que me revelen algún tipo de mi propia verdad. Y muchas veces cuando escribo canciones, suelo usar la música como una plataforma para poder llegar a un lugar dentro de mí al que no podría llegar simplemente hablando con la gente o pensando en ello”.

Además, Shawn dijo que le conmueve y está orgulloso de la conexión que ha logrado la canción con el público, pues vio varios videos de gente emocionada o pensar que se habían identificado con el tema y sus sentimientos.

Anuncios

“Me siento tan orgulloso de esa canción y estoy muy agradecido de que ustedes se estén conectando con ella. Y me siento muy agradecido de que la gente se deje llevar y también se divierta al escucharla”.

La canción para sus ‘fans’ refleja su tristeza por terminar su relación con la cantante Camila Cabello después de dos años juntos. ‘It’ll Be Okay’ detalla el final de una turbulenta relación, pero deja entrever que a pesar de todo hay una esperanza de sanación y positivismo al entender que ‘todo estará bien’.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post