Shawn Mendes y Camila Cabello se suman a la moda de los «podcast»

 Shawn Mendes y Camila Cabello se suman a la moda de los «podcast»

La pareja de famosos que acapara millones de suspiros en las redes sociales por la relación amorosa que muestran, Camila Cabello y Shawn Mendes incursionan ahora con un «podcast» en alianza con la aplicación de meditación Calm.

Shawn Mendes y Camila Cabello se asociaron con la plataforma para compartir de manera semanal sus vivencias y experiencias para promover la búsqueda de ayuda profesional a fin de superar los problemas psicológicos y emocionales, así lo reseñó un comunicado de prensa este lunes.

Con esta loable labor ambos esperan seguir aportando su granito de arena para apoyar a todas las personas que se encuentran pasando por una enfermedad mental y así buscar opciones saludables como la meditación, para mantener la estabilidad.

Shawn Mendes y Camila Cabello se suman a la moda de los «podcast»
Instagram: Camila Cabello

El proyecto denominado Breathe Into It, incluirá 13 sesiones de Camila y 11 del canadiense todas enfocadas en fomentar la gratitud, superar el miedo y aliviar la ansiedad.

La intérprete de Habana expresó: «El viaje de cada persona con la salud mental es diferente, pero no importa su lucha, entérate que no estás solo. Al compartir mi propio viaje, espero que podamos continuar dándole mérito a las conversaciones acerca de salud mental».

Asimismo, las celebridades han incluido a sus propias fundaciones, como la Shawn Mendes Foundation o el Healing Justice Project con la que colabora desde hace años la exintegrante de Fifth Harmony, para consolidar este ambicioso proyecto que han puesto en marcha.

Fuente: La Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post