Snappea: el convertidor MP4 más práctico internet

 Snappea: el convertidor MP4 más práctico internet

El aplicativo se destaca por sus ventajas como la ausencia de publicidad, su gratuidad y el hecho de que no requiere ningún tipo de descarga para bajar formatos mp4 y mp3.

Snappea es una de las plataformas de descarga de videos que, con su facilidad de convertidor mp4, se han convertido en una de las opciones preferidas para este tipo de necesidades, importantes para las distintas labores que se desarrollan actualmente en el mundo digital.

Snappea: el convertidor MP4 más práctico internet - El Observador de Tucumán

Convertidor MP4: práctico y seguro

La plataforma se destaca por contar con un proceso de descarga sencillo que apenas necesita de unos segundos para completarlo. Solo basta con ingresar a YouTube, encontrar el video deseado y hacer clic directo en su URL, para luego copiar el enlace.

Lo siguiente es dirigirse al sitio web de Snappea y pegar el link en la barra de búsqueda. El proceso es tan dinámico que el link del video es procesado en instantes. Después de ello, es posible visualizar las múltiples opciones de descarga.

Qué hacer si la necesidad es conseguir una copia del video completo

Para ello, es importante elegir la opción “descargar mp4″. Sin embargo, si el interés es únicamente conservar una copia de la música del video, bastará con descargar el mp3 de aquella banda sonora deseada.

Descargar un video completo o solo su audio, cuál es la mejor opción

La respuesta a esta pregunta dependerá de la necesidad del usuario, ya que si el interés es conservar el video completo, lo mejor es descargarlo directamente. No obstante, para aquellas personas que solo están interesadas en conservar el audio o la música del mismo, la recomendación de Snappea es descargar el mp3 para ahorrar espacio en memoria.

Es importante tener en consideración que los videos suelen ser ligeramente más pesados que los audios, por lo que el espacio con que se cuente en la memoria podría jugar un papel importante en la decisión final.

Snappea: el convertidor MP4 más práctico internet - Infobae

Usar Snappea como convertidor MP3

El aplicativo funciona tanto como convertidor de mp3, así como de convertidor mp4, pero diferencia sus servicios entre videos y audios. Es decir que, mientras los videos pueden ser descargados en formato mp4, las canciones solo permiten ser adquiridas únicamente en formato mp3.

El motivo de esto, según Snappea, es bastante sencillo y se basa en que originalmente, los mp3 fueron pensados para reproducir canciones, hasta evolucionar a la versión audiovisual del mp4. Es por eso, que la diferencia entre formatos no debería suponer ningún impedimento para disfrutar de las canciones elegidas.

Puntos a favor de Snappea

Una de las cosas que es posible destacar de Snappea es el hecho de que no requiere ser descargada. Esto presenta una clara ventaja frente a aplicaciones o plataformas similares, las cuales suelen exponer la seguridad del equipo mediante la descarga de links de dudoso origen; por no mencionar el espacio en memoria que ocupan, impidiéndole al usuario destinar esa memoria a la descarga de otras aplicaciones o archivos personales.

Debido a esto, Snappea no solo es la plataforma de descarga de videos más segura de todo el internet, sino que también es la más práctica y de uso instantáneo.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post