Sofía Jirau: la primera modelo con síndrome de Down en Victoria’s Secret

 Sofía Jirau: la primera modelo con síndrome de Down en Victoria’s Secret

Sofía Jirau: la primera modelo con síndrome de Down en Victoria’s Secret forma parte de la nueva campaña ‘Love Cloud Collection’ en la que también participan Hailey Beiber y Taylor Hill.

‘’Por dentro y por fuera no hay límites’’ es la frase con la que la puertorriqueña Sofía Jirau puso en evidencia que los sueños se cumplen al convertirse en la primera modelo con síndrome de Down en modelar para Victoria ‘s Secret.

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome de Down de Victoria ‘s Secret!”, señaló la modelo.

Sofía Jirau: la primera modelo con síndrome de Down en Victoria's Secret

Con una fotografía en la que se le ve posando, la modelo de  25 años aseguró sentirse orgullosa y sumamente feliz por haber cumplido uno de sus más grandes sueños. “Mi gente, sueñen en grande. ¡Por dentro y por fuera no hay límites!”

Asimismo, agradeció el apoyo de sus seguidores y a Victoria ‘s Secret por hacerla parte de su nueva campaña de inclusión ‘Love Cloud Collection’.

“Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a Victoria ‘s Secret por ver en mi una modelo sin límites y hacerme parte de su nueva campaña. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!”

Se tiene previsto que el lanzamiento de la nueva campaña  ‘Love Cloud Collection, la cual también cuenta con la participación de Hailey Biber y Taylor Hill sea el próximo 17 de febrero.

Sofía Jirau: la primera modelo con síndrome de Down en Victoria's Secret

Sofía Jirau la boricua que no tiene límites

Sofia Isabel Jirau González debutó como modelo el 26 marzo del 2019, en su cumpleaños número 23. Desde entonces, la joven ha modelado para los mejores diseñadores del mundo, como Lisa Capalli, Luis Antonio, Kelvin Giovannie, Edzel Giovanni, entre otros.

Ese mismo año, lanzó de la mano de la organización INpride, su primer proyecto empresarial, la tienda en  línea ‘Alavett’ en donde vende ropa, accesorios y productos para el hogar.

Además, creó la campaña ‘Sin Límites’ enfocada a crear conciencia sobre la comunidad con síndrome de Down con la cual busca motivar a más personas como ella.

Sofía es de la pocas modelos que ha logrado participar en uno de los eventos más prestigiosos en el mundo de la moda: el New York Fashion Week en donde representó a su país a lado de la diseñadora puertorriqueña Marisa Santiago.

La boricua no tiene límites, actualmente es embajadora de experiencias en la empresa INprende, pero quiere convertirse en una gran actriz y también desea modelar en Europa, sueños que posiblemente hará realidad.

Fuente: CC news

Comentar

PAT Digital

Related post