Sofía Reyes niega las acusaciones de haber insultado a un grupo mexicano

 Sofía Reyes niega las acusaciones de haber insultado a un grupo mexicano

Llama «nacos» a integrantes del Grupo Firme

La cantante Sofía Reyes desata polémica en las redes sociales luego de que se viralizó un vídeo en el que según llama nacos a los integrantes del Grupo Firme, de inmediato comenzó a ser bombardeada por los cibernautas por el supuesto comentario.

El escandalo ocurrió durante la pasada entrega de los Latin Grammy, en la que la agrupación obtuvo el premio por la categoría de mejor álbum de música de banda, al parecer ambos tuvieron un encontronazo en los pasillos del backstage, aunque ellos no dijeron ni una palabra, la joven según los insultó.

“Como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de Sofía Reyes y te dice, Eso nacos. Morra amargada”, describieron en el vídeo.

La respuesta de Sofía

La mexicana aclaró a través de su cuenta oficial de Twitter las supuestas especulaciones en su contra, considerando que lo que se dice de ella es totalmente falso, “Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así”.

“Tu creces sin polémicas, solo con tu puro talento y eso muchos no lo soportan”, “Entonces que dijiste? Porqué en el video se oye como un «eso nacos». ¿Pero bueno tal vez me equivoco, pero entonces que dijiste?”, “Sofía todos sabemos como eres, sabemos que jamás te expresarías así nadie”, “JAJAJA Permíteme reírme, bastó ver tus gestos de fuchi. Si te chocan dilo, no somos monedita de oro para caerle bien a todos”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post