Sony anuncia los 5 videojuegos más populares de PlayStation 5

 Sony anuncia los 5 videojuegos más populares de PlayStation 5

Entre los títulos más populares se encuentran Fortnite, Call of Duty: Black Ops Cold War y por supuesto, FIFA 21.

Estas son fechas importantes para Sony Interactive Entertainment: las oficinas de la división de videojuegos del gigante japonés están celebrando el primer aniversario de la PS5 y, para conmemorarlo, Jim Ryan, presidente y CEO de PlayStation, agradeció a los consumidores la confianza depositada en las personas que tienen, por lo menos, una consola de Sony en sus manos (una hazaña que debido a la escasez de componentes será aún más complicada hasta marzo de 2022, al menos).

En general, en el primer año de la vida comercial de la PS5, sus propietarios consumieron más de 4.600 millones de horas en total y más de 26 millones de horas de contenido transmitido a través de la consola.

PS5: Sony anuncia su PlayStation 5 y decenas de juegos, pero no le pone  precio | Videojuegos

Los títulos más reproducidos y seguidos en las redes de transmisión incluyen obras populares como “Fortnite”; “Call of Duty: Black Ops Cold War”; “FIFA 21” y “NBA 2K21″.

A continuación, demos un vistazo a los 5 juegos más populares recopilados por la comunidad de PlayStation.

Fortnite

El rey de Battle Royale para consolas, PC y teléfonos móviles, “Fortnite” está arrasando en PS5. El formato, (en caso de que no tenga referencias) despliega un centenar de jugadores desarmados a una isla desierta donde deben prepararse para matar o morir hasta que, como en The Immortals, no quede ninguno.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Desarrollada por Treyarch y Raven Software y ambientada a principios de la década de 1980, la icónica saga se presenta como una secuela directa de “Black Ops” que sumerge a los jugadores en el mundo geopolítico de la Guerra Fría.

Desde su modo de campaña, ‘Black Ops’ Cold War ‘ofrece un arsenal de armas y equipos de época, combate multijugador y una experiencia de juego cooperativo de zombies.

FIFA 21

Otro de los gigantes del deporte conquista el podio de honor. La potencia de las consolas de próxima generación, combinada con los avances del motor Frostbite, ha permitido a los jugadores de “FIFA 21″ en PS5 disfrutar de tiempos de carga más rápidos, gráficos mejorados, sonidos y movimientos de los jugadores y entornos, juegos de fútbol realistas.

Los gráficos y el audio también se han reinventado para las consolas de última generación con GameCam inspirado en las retransmisiones de fútbol profesional.

Fuente: El deber

Comentar

PAT Digital

Related post