Sorprendente revelación de Selena Gómez

 Sorprendente revelación de Selena Gómez

Le «gustaría ser invisible por un día»

La cantante Selena Gómez durante una entrevista con Efe mientras promocionaba la cuarta entrega de la película Hotel Transylvania, en la que le da voz al personaje de Mavis, reveló que a veces le encantaría “ser invisible por un día”.

Selena aseguró que, si pudiera elegir, le gustaría “ser invisible por un día” ya que “peca de querer agradar a todo el mundo”, un aspecto en el que se parece a Mavis Dracula, el personaje que anima en la saga Hotel Transylvania.

Asimismo, la artista dijo: “Peco de querer complacer, de querer que todos estén felices. Algo que también es el objetivo de Mavis, ya que intenta que la familia se mantenga unida y todos se lleven bien”.

También comentó que la película ha sido todo un reto para ella.

“Cada película ha sido para mí un desafío, porque he seguido creciendo y mi voz también ha ido cambiando, recordó Gómez, así que siempre que volvía al estudio necesitaba grabar varias tomas para volver al mismo personaje y mantener su voz tan aguda”.

Finalmente, acotó que le encanta su trabajo ya que lo lleva haciendo desde que era una niña y tenía siete años. “No sé hacer otra cosa y lo seguiré haciendo hasta que deje de divertirme y quiera relajarme y ser madre algún día”, sin embargó no reveló cuándo planea tener hijos.

Vale acotar, que después de tres exitosos lanzamientos en cines, los personajes de Hotel Transylvania regresan con una nueva aventura para toda la familia que está disponible en todo el mundo a través de la plataforma Amazon Prime.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post