Spiderman No Way Home rompe récord en el mundo

 Spiderman No Way Home rompe récord en el mundo

Recaudó $1050 millones

Al parecer, las cadenas Marvel Studios y Sony Pictures cerrarán el año 2021 con broche de oro, puesto que la película Spider-Man: No Way Home, es su más reciente estreno y la misma ya rompió un nuevo récord e hizo historia en las taquillas del cine.

La producción que llegó a las carteleras recientemente se ha convertido en la más taquillera que acaparó la atención de todo el mundo en tan solo 12 días de estreno y por si fuera poco recaudó $1050 millones. Es importante señalar, que este triunfo sólo lo habían logrado en tan poco tiempo, los filmes Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War de 2019.

Este reciente film de Marvel Studios apareció en cartelera el pasado 15 de diciembre, pero antes de estrenarse, la película se volvió objeto de la curiosidad de millones de seguidores puesto que siempre estuvo rodeada de misterio y secretos en cuanto a la . Ahora que finalmente el público pudo verla todos los secretos fueron revelados, su éxito está alcanzando ha generado grandes niveles de ganancias.

Spiderman No Way Home rompe récord en el mundo

Cabe destacar, que la cinta también ha sido bastante criticada. Esta grandiosa colaboración de Marvel y Sony y tiene un 94% de calificación en Rotten Tomatoes, lo que la hace una de las películas con mejores críticas a nivel del Universo Cinematográfico de Marvel.

Es importante señalar, que El Hombre Araña es uno de los héroes más importantes de Marvel el favorito de muchos, puesto que la gente admira el personaje de Peter Parker. En esta oportunidad este superhéroe fue interpretado por el actor Tom Holland .

Spiderman No Way Home rompe récord en el mundo

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post