Sujeto en situación de calle, preso por un homicidio

 Sujeto en situación de calle, preso por un homicidio
Sujeto en situación de calle, preso por un homicidio

El suceso se registró el 27 de septiembre en el cuarto anillo por el Canal Isuto

La Fuerza Especial de Lucha Contra el crimen, que dirige el coronel Edson Claure, esclareció la muerte violenta de un hombre identificado como César Medina Andia.

El suceso se registró el 27 de septiembre en el cuarto anillo por el Canal Isuto, cuando el infortunado César Medina, trató de oponerse al robo de sus pertenencias en su vehículo. Un desconocido trató de robarle y causó algunos daños a su motorizado. El conductor trató de evitarlo, pero de un momento a otro fue atacado y sufrió un corte con cuchillo en la región del cuello. El autor escapó mientras que el herido fue trasladado a un centro médico, pero poco después falleció.

El procesado por homicidio

Agentes de homicidios de la Felcc realizaron las pesquisas y la mañana de ayer lograron detener a José Félix Añez Mendoza, identificado como el responsable de la muerte violenta.

Según el informe del director de la Felcc, Edson Claure, el autor resultó ser una persona en situación de calle que será puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía para que responda por el homicidio.

Claure aseguró que lamentablemente hay personas en situación de calle que como en este caso atentan contra la vida de las personas. Sin embargo dijo que la Policía realiza los esfuerzos para ejercitar controles y en este hecho se actuó de manera oportuna y se detuvo al autor.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post