Susana Gómez, la novia de Maluma

 Susana Gómez, la novia de Maluma
Susana Gómez, la novia de Maluma

El ‘Pretty boy’ se muestra muy enamorado, como pocas veces se lo ha visto. Su novia, no tan nueva, es Susana Gómez, una arquitecta que se mantiene lejos del mundo de la farándula

Su perfil engaña a cualquiera: Maluma posa frente al espejo, entrando a la ducha, en el jacuzzi o en la playa, siempre solo y capturando los mejores ángulos de sus atributos.

Susana Gómez, la novia de Maluma

Pues, aunque no parezca, resulta que el cantante colombiano está enamorado y desde hace 10 meses. 

Y es que todo el mundo, o gran parte, se enteró hace algunas semanas, cuando el artista le plantó un apasionado beso a una joven en plena transmisión de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, provocando la envidia de muchas. Y por si aún quedaban dudas, hace unos días posteó otro gran beso con su novia en las redes sociales.

Desde entonces, medios de farándula indagaron sobre la afortunada mujer, que identificaron como Susana Gómez, una arquitecta colombiana que sostiene una relación con el cantante desde la Navidad pasada.

La prensa colombiana señala que Gómez tiene 29 años, es aficionada del deporte y divorciada desde inicios de 2021, y poco después conocería al intérprete de Felices los 4.

Susana Gómez, la novia de Maluma

También indican que trabaja en una empresa de arquitectura y diseño de interiores con sede en Medellín.

Poco más se puede indagar sobre Susana, que se mantiene alejada del mundo del espectáculo y así quiere permanecer, pues todas sus cuentas en las redes son privadas.

La arquitecta rompe el molde de las anteriores parejas del cantante, que hasta 2019 estuvo en una relación con la modelo estadounidense Natalia Barulich, y que también fue relacionado con artistas como Belinda o Anitta. 

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post