Suspenden sesión de Diputados, en la que debía tratarse la Ley del censo

 Suspenden sesión de Diputados, en la que debía tratarse la Ley del censo

En un comunicado aducen que “ningún proyecto de ley cuenta con su informe de comisión correspondiente”. La comisión de Constitución aún no vuelve a instalar su sesión que debía volver a las 16:00 después de un cuarto intermedio

Para las 17:00 de este lunes 21 de noviembre estaba programada la 5ta Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados, con un único punto en el orden del día: Proyecto de Ley Censo Nacional de Población y Vivienda. Sin embargo, esta fue suspendida porque “ningún proyecto de ley cuenta con su informe de comisión correspondiente”, de acuerdo con un comunicado difundido justo antes de que pudiera instalarse.

La Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados aún no regresa del cuarto intermedio, previsto para las 16:00; en esa sesión deben tratarse tres proyectos referidos a la realización del Censo de Población y Vivienda y la presentación de sus resultados.

Los diputados opositores Luisa Náyar y Erwin Bazán, mediante sus redes sociales manifestaron su molestia por lo que describen una suspensión arbitraria y expresaron que se trata de una «falta de voluntad política para  solucionar el conflicto de Santa Cruz».

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post