Susto en la liga francesa: un jugador se desplomó en pleno juego

 Susto en la liga francesa: un jugador se desplomó en pleno juego
Susto en la liga francesa: un jugador se desplomó en pleno juego

Se desmayó un jugador de Bordeaux ante Olympique de Marsella y asustó a todos en la Ligue 1

El delantero Samuel Kalu se desplomó en el campo de juego, fue asistido rápidamente por el personal médico y se retiró consciente de la cancha. Un susto en la Ligue 1 que no pasó a mayores.

Por varios minutos, el fútbol pasó a un segundo plano en la liga francesa. En medio del partido entre Olympique de Marsella y Bordeaux, Samuel Kalu se desmayó en el campo de juego y paralizó a todos los presentes en el Stade Vélodrome. Afortunadamente, el delantero nigeriano fue atendido de inmediato y solo fue un susto que no pasó a mayores.

Al momento en el que cayó desplomado en pleno tiro libre del conjunto de Jorge Sampaoli, sus compañeros y hasta los propios rivales se mostraron preocupados, con el miedo latente de que le haya sucedido lo mismo que al danés Christian Eriksen en la Eurocopa (tuvo que ser reanimado, fue operado de urgencia y estuvo varios días internado), y rodearon al extremo mientras era examinado por los médicos.

Para su suerte, Kalu solo se descompensó por un golpe de calor y pudo recuperar rápidamente la conciencia. Incluso volvió a disputar el partido, aunque pocos minutos después fue reemplazado por Remi Oudin. Las altas temperaturas en Europa, principalmente en Francia (más de 40° por estos días), habrían sido las principales causas del episodio que paralizó a toda la Ligue 1.

Según los primeros informes de la prensa francesa, el futbolista está estable y por ahora sin riesgo vital, aunque fue trasladado a un centro asistencial para monitorear de cerca su situación y someterlo a exámenes debido a que dos años atrás había sufrido un infarto en una concentración con su selección nacional.

Kalu desmayo

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post