Telegram: 8 funciones útiles que no conocía y que otras aplicaciones como WhatsApp, no las tienen

 Telegram: 8 funciones útiles que no conocía y que otras aplicaciones como WhatsApp, no las tienen

Puede grabar notas de video o también, editar mensajes ya enviados. Descubra herramientas de la aplicación que mejorarán su experiencia.

Las aplicaciones de mensajería son una de las herramientas digitales más importantes que existen en la web. Hoy en día, son cientos de miles de personas las que utilizan estas plataformas para comunicarse con sus familiares y amigos, siendo Telegram una de las favoritas.

Tiene funciones innovadoras: desde reproductor MP3 hasta programa de edición de imágenes. La aplicación de mensajería, diseñada para rivalizar con la popularidad de WhatsApp con su fuerte posición en seguridad, cuenta con una gran cantidad de herramientas similares como Web Telegram para trabajar desde PC, y otras más originales, como acercar y disminuir el tamaño del texto.

Telegram: 8 funciones útiles que otras aplicaciones como WhatsApp, no las  tienen

En esta nota encontrará las características del servicio y las funciones que tiene Telegram para usar la aplicación de manera exitosa; por ejemplo, así como WhatsApp, mediante el envío de imágenes, puede usar Web Telegram para su computadora personal o NoteBook, crear grupos de trabajo o estudios y muchas otras herramientas. Conozca todo lo que no sabía sobre el uso de Telegram.

8 trucos de Telegram

Escribirse a uno mismo sin necesidad de crear un grupo:

Telegram tiene entre sus funciones la posibilidad de enviarse mensajes a si mismo para no olvidar nada de lo que tiene que hacer ni perder información valiosa. Para hacerlo, siga los siguientes pasos:

  1. En la pantalla principal, haga clic en el botón de menú en la parte superior derecha o deslícelo deslizando el dedo desde el lado izquierdo de la pantalla hacia el centro.
  2. En la columna de opciones, toque Mensajes guardados.
  3. Se abrirá un chat llamado Mensajes guardados, que es el chat con usted mismo. Escriba ahí o envíe lo que quiera. No hay límite de espacio.

Editor de fotos (avanzado)

En el momento de enviar las fotos, elija enviarlas desde la Galería. Desde ahí, puede editarlas de antemano haciendo clic en el botón Editar. Lo más destacado es que hay varias opciones y puede cambiar la exposición y el contraste de las fotos, crear un desenfoque radial o lineal, o incluso editar las opciones de color de la foto.

Pero eso no es todo, porque al hacer clic en el icono del pincel, también puede escribir a mano, insertar texto y, lo mejor de todo, agregar máscaras. Estas máscaras se aplican mediante tecnología de reconocimiento facial y le permiten agregar anteojos, sombreros, pelucas y todo tipo de complementos a una cara.

Telegram: 8 funciones útiles que no conocía y que otras aplicaciones como  WhatsApp, no las tienen - Infobae

Crea tus propios ‘GIFs’

No todo el mundo conoce esta posibilidad que le ofrece Telegram para crear GIFs de forma automática. Olvídese de tener que pasar por aplicaciones de terceros para crear un GIF a partir de un video que graba, porque puede hacerlo todo desde las opciones para grabar y enviar videos.

  1. Primero abra la cámara de Telegram para grabar un video y enviarlo.
  2. Después de grabar el video, llegará a una pantalla donde podrá editarlo antes de enviarlo.
  3. En la pantalla de edición, haga clic en el botón para silenciar el video.
  4. Y listo, cuando lo envíe, Telegram lo convertirá a GIF y también podrás descargarlo en ese formato.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post