“Tenemos muchas ganas de sacar adelante a la selección»

 “Tenemos muchas ganas de sacar adelante a la selección»

 El combinado nacional continua con los entrenamientos para disputar su tercer partido por la CONMEBOL Copa América 2021, el próximo 24 de junio, frente a Uruguay en la Arena Pantanal de Cuiabá a partir de las 17:00 (HB).

“Estamos enfocados en el partido contra Uruguay, vamos a ver cómo se paran, qué es lo que hacen y cuáles son sus virtudes para poder contrarrestarlas. Esperemos sumar una victoria que la necesitamos y sabemos que es de vital importancia”, sostuvo el jugador Moisés Villarroel.

La preparación de La Verde

En cuanto a la preparación que realiza La Verde para su partido frente a los charrúas, el joven jugador de Wilstermann expresó que “El grupo está bien, tenemos las ganas de regalarle una victoria al país, que la merece. El viernes pasado, contra Chile, se hizo un gran partido. Tuvimos llegadas al arco rival que no pudimos concretar y esperemos que para nuestro próximo partido también tengamos el dominio de balón y que las posibilidades de gol que generemos las podamos concretar”.

En el último partido de la Selección Nacional en este torneo, el equipo contó con dos jugadores Sub 20, Jairo Quinteros y Jheyson Chura, además de tres futbolistas que disputaron el Preolímpico Sub 23 el año pasado; Ramiro Vaca, Roberto Carlos Fernández y el propio Moisés Villarroel. Por tal motivo, Villarroel señaló que “Hay muchos jóvenes que nos tocó estar en esta copa, tenemos muchas ganas de aprender, de triunfar y de sacar adelante a la selección, como hay jugadores de experiencia que nos ayudan a nosotros, al que le toque estar en estos partidos tiene que dar lo mejor”. 

Fuente: FBF

Comentar

PAT Digital

Related post