Teresa Góngora y su hijo enviados a Palmasola por el caso de venta de item

 Teresa Góngora y su hijo enviados a Palmasola por el caso de venta de item

Teresa Góngora y su hijo Mauricio Pinto enviados a Palmasola por el caso de venta de items en la Alcaldía de Santa Cruz

La ex Secretaria de Desarrollo Humano Teresa Góngora de la Alcaldía de Santa Cruz y su hijo Mauricio Pinto, llegaron al Palacio de Justicia, donde se iba a realizar la audiencia de medidas cautelares por la presunta venta de items en la Alcaldía, denunciantes señalaron que les ofrecían items por diferentes montos de dinero. El Ministerio Público solicitará la detención preventiva en el Penal de Palmasola.

El Concejal Juan Carlos Medrano presentó documentación de 8 nuevas víctimas que habrían pagado fuerte sumas de dinero, y señaló que parece que es una red que se dedicaba a la venta de items en la Alcaldía cruceña. Estos montos oscilaban entre los 1.000 y 5.000 dólares americanos, los cuales se negociaban con los acusados. También dijo que algunas personas que habrían comprados los items ya estaban trabajando en Alcaldía, y nunca han ido a trabajar, aduciendo que son items vendidos a funcionarios fantasmas.

La Ex Secretaria Teresa Góngora niega los hechos, afirmando que ella nunca ha recibido dinero de parte de ningún ciudadano y lo va a demostrar en el juicio al que se someterá.

Información ampliada en esta nota:

Comentar

PAT Digital

Related post