The Best FIFA: la coincidencia que ilusiona con que Lionel Messi gane el premio

 The Best FIFA: la coincidencia que ilusiona con que Lionel Messi gane el premio
Lionel Messi

El argentino compone la terna de los que competirán por el premio y hay una constante que se ha repetido a lo largo de los años, lo que supone que el rosarino podría llevarse el galardón.

El premio The Best se entregará por sexta vez en su historia y el evento se realizará el lunes 17 de enero a las 15 horas de la Argentina. Lionel Messi está entre los nominados y hay una coincidencia clave que ilusiona a su triunfo.

Desde 2016 que la FIFA se separó de la revista France Football, con la cual entregaba el premio Balón de Oro al mejor jugador del año. Ahora la entidad que regula el fútbol a nivel mundial lo realiza por su cuenta con el premio The Best.

La coincidencia que ilusiona con el triunfo de Messi en el premio The Best

En el año 2021 Lionel Messi fue galardonado con el premio al Balón de Oro al mejor futbolista del año. A lo largo de todas las ediciones de The Best, la misma persona que obtuvo el premio que otorga France Football ganó a su vez el de la FIFA.

En 2016 y 2017 el ganador fue Cristiano Ronaldo. En 2018 Luka Modric y en 2019 Lionel Messi. Mientras que en 2020 no se entregó el Balón de Oro.

The Best FIFA: la coincidencia que ilusiona con que Lionel Messi gane el premio

Cuándo se entrega The Best FIFA

El premio se entregará el próximo lunes 17 de enero, a partir de las 15 de la Argentina, en una ceremonia que tendrá lugar en Zúrich, Suiza, ciudad en la que se encuentra la sede del organismo que comanda el fútbol.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post