Tienes que ver el nuevo y ardiente look de Sophie Turner

 Tienes que ver el nuevo y ardiente look de Sophie Turner

Sophie Turner tiene un nuevo peinado, y no podemos evitar pensar que Sansa Stark lo aprobaría.

La actriz de 25 años se despidió de su melena rubia y brillante, y le dijo hola a una cabellera rojo y muy ardiente, publicando una foto en Instagram Stories, el 6 de junio.

Como recordarán los fanáticos, Turner lució un estilo similar mientras interpretaba a la Reina del Norte en Game of Thrones, que terminó en 2019, y a Jean Grey en la película de 2019 X-Men: Dark Phoenix.

Este no es el único cambio que Turner le ha hecho recientemente en su cabello. La semana pasada, la estrella nominada al Emmy debutó con flequillo en Instagram. De hecho, Turner ha sugerido que le gusta jugar con diferentes colores y cortes de cabello.

Este es el cambio de look con el que Sophie Turner da su adiós definitivo a  Sansa Stark | Mujerhoy.com

«Siento que haría cualquier cosa, realmente es así», le dijo a Allure en 2018 cuando se le preguntó si había algo que estuviera fuera de sus límites. «Soy muy experimental, y habiendo sido pelirroja durante tanto tiempo y no se me permitía hacer nada en mi cabello, ahora estoy como, ‘¡Solo quiero hacer todo!'»

Y puede que tenga algunos looks más que quiera probar. «Me inclinaría un poco a teñirlo de un color loco como el azul, el gris o el bronce», señaló a la revista. «Definitivamente quiero cortarme el cabello más corto y simplemente teñirlo de un color loco en un momento. Como esta almohada brillante, este sería un color de cabello genial, todo brillante.

Tienes que ver el nuevo y ardiente look de Sophie Turner

Fuente: E¡ News

Comentar

PAT Digital

Related post