Tina Turner lanzará la versión de lujo de “Foreign Affair”

 Tina Turner lanzará la versión de lujo de “Foreign Affair”

El 16 de julio saldrá la edición limitada del disco, que incluye el álbum original completamente remasterizado. El lanzamiento estará acompañado de las versiones en vinilo, CD y digital.

Tina Turner lanzará el 16 de julio la edición de lujo de Foreign Affair, junto con las versiones en vinilo, CD y digital. Como uno de los álbumes más importantes de los 80, Foreign Affair mostró a Tina Turner en su mejor momento, consolidando aún más su posición como la reina del rock ‘n Roll.

Álbum original

Celebrado en esta caja de lujo de edición limitada de lujo, Foreign Affair (Deluxe edition) incluye el álbum original completamente remasterizado por primera vez en CD1, con CD2 con una colección de lados B, remixes y un demo nunca antes escuchado del clásico de Tina Turner, “The Best.” A través del CD3 y CD4 un icónico show en vivo de Tina Turner desde Barcelona en 1990.

Tina Turner, a sus 81 años, se despide de uno de los pilares de su vida:  «Tengo el corazón partido. Descansa en paz»

En esta emocionante actuación, Turner interpreta algunas de sus canciones más queridas, incluyendo “What’s Love Got To Do With It”, “Proud Mary”, “Private Dancer” y muchos más. Esta actuación eléctrica también está disponible para ver en el DVD, así como los seis videos musicales de los sencillos del álbum completamente restaurados a HD.

Edición de lujo

Junto con esta increíble música, la edición de lujo contiene un pasaporte especial conmemorativo con varias fotos icónicas de Turner, así como una tarjeta de arte de alta calidad con fotos del fotógrafo Paul Cox. También se incluye un folleto con notas nuevas de Holly Knight, la compositora de “The Best”, “Be Tender with Me Baby”, “You Can’t Stop Me Loving You” y “Ask Me How I Feel”.

El álbum también estará disponible en 2-LP negro, así como en formato digital, y en 2-CD, con el álbum original completamente remasterizado, así como una colección de lados B, remixes y el demo inédito de » The Best”; que ya está disponible para escuchar Aquí.

Tina Turner lanzará la versión de lujo de “Foreign Affair”
Tina Turner lanzará una reedición de lujo de 'Foreign Affair' - ROLLING  STONE MÉXICO

Foreign Affair fue el tercer álbum de estudio de Turner desde su dramático resurgimiento global, tras el éxito monumental de Private Dancer (1984) y Break Every Rule (1986), así como su papel principal en Mad Max Beyond Thunderdome en 1985. Logrando ser un álbum múltiple platino en todo el mundo, incluido el Reino Unido, Alemania, Suiza, Canadá, Australia y muchos más.

La pista más importante del álbum fue el himno de los 80, The Best. La pista sigue trascendiendo generaciones, con uno de los coros más reconocibles en la historia de la música. Además de “The Best”, el álbum se complementa con varios favoritos de Turner, como Steamy Windows, I Don’t Wanna Lose You y la canción principal, Foreign Affair.

Fuente: El espectador

Comentar

PAT Digital

Related post