Tini Stoessel dio positivo a esta enfermedad

 Tini Stoessel dio positivo a esta enfermedad

Se une a la extensa lista de contagiados

La cantante argentina Tini Stoessel lamentablemente se unió a la extensa lista de artistas que se han contagiado de coronavirus. Este martes 28 de diciembre se informó que la intérprete de 24 años de edad había dado positivo a la COVID-19.

El periodista Ángel De Brito fue quien dio a conocer la información, quien reveló que la mujer se encuentra pasando la enfermedad en Buenos Aires y que afortunadamente no presenta mayores complicaciones.

«Confirmé la información con su papá porque había un rumor desde hace dos días y ahora se sabe que dio positivo», informó el conductor durante la transmisión del programa hispano Los ángeles de la mañana.

Aunque Tini Stoessel se encontraba próxima a viajar a Europa, tras someterse a las pruebas reglamentarias, se percató que estaba contagiada de la enfermedas, hasta ahora se desconoce dónde pasará el fin de año.

Hasta los momentos la famosa cantante no se ha pronunciado al respecto en ninguno de sus perfiles digitales, pues su última publicación en Instagram, fue hace poco más de seis días y no guarda relación con su actual padecimiento.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post