Tini Stoessel habló de Sebastián Yatra luego de que se los viera juntos en una fiesta en Miami

 Tini Stoessel habló de Sebastián Yatra luego de que se los viera juntos en una fiesta en Miami

Relación con su ex pareja

En mayo del año pasado, Tini Stoessel y Sebastián Yatra contaban que habían decidido ponerle fin a su relación debido a la pandemia (porque ella vivía en Buenos Aires y él en Colombia).

Pero, un año después de la separación, la ex pareja coincidió en una fiesta en Miami y los fans de ambos comenzaron a especular con que podrían haberse reconciliado.

Si bien recientemente, ante las reiteradas consultas de los seguidores, Ángel de Brito se había encargado de confirmar que no hubo una reconciliación, ahora fue la propia protagonista quien habló del tema.

«Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre», aseguró Stoessel en diálogo con la revista Hola sin entrar en detalles.

Confesó a quién le dedicaría la canción “Miénteme”

Tini Stoessel está de fiesta. Es que con su nuevo sencillo junto a María Becerra, se convirtió en la nueva argentina en ingresar a la lista Billboard 100 y de esta manera, es la tercera artista nacional en ser parte de los más escuchados a nivel mundial. Se trata del single «Miénteme» que ya lleva más de 35 millones de streams (tanto en Spotify como en You Tube), superando una increíble marca para la joven cantante.

Mientras disfruta de su éxito, Tini participó de una entrevista al medio digital Raze y fue desafiada a responder a unas preguntas súper picantes. Durante el ping pong, la artista se definió fan de la canción «Bichota» de Karol G y contó que para cuando necesita estar de buen humor siempre suena algo de Justin Bieber en su reproductor de música.

Sin embargo, Tini también confesó que para un momento hot, eligiría algo del repertorio de Mike Towers. “En algún momento lo habré usado”, afirmó. Por último, respondió que le dedicaría su más reciente canción «Miénteme» para la gente que la escucha ya que para algún ex prefiere dedicar otro de sus éxitos más románticos, como «Oye» y «Diciembre», aunque no se animó a nombrar a su última relación con Sebastián Yatra.

Fuente: PRONTO

Comentar

PAT Digital

Related post