Tini y Sebastián Yatra se van de fiesta juntos, reforzando así los rumores de reconciliación

 Tini y Sebastián Yatra se van de fiesta juntos, reforzando así los rumores de reconciliación

Luego de que Ricardo Montaner desmintiera el regreso de Sebastini, los cantantes fueron vistos de fiesta en Miami. ¿Puede que sí estén cultivando su relación una vez más?

¡Hay esperanzas! O al menos eso parece, ya que desde hace varios días ha comenzando a rondar el rumor de que Tini y Sebastián Yatra se están dando una segunda oportunidad.

Era mayo del 2020 cuando los dos, con un comunicado bastante serio, que a la vez demostraba su cariño, anunciaron que su relación llegó a su fin debido a sus responsabilidades laborales y la pandemia por el COVID-19.

Instagram: Sebastián Yatra y Tini Stoessel en escena íntima en la cama para  dormir juntos | Insta | fotos y video | La República

Sebastián seguía en Colombia, mientras que Tini en Argentina, por lo que la distancia logró afectar su romance.

Desde ese momento, mucho se ha especulado sobre nuevos amores para los dos, pero ninguno se ha concretado. ¿Será que todo pasó porque aún no habían superado al otro? ¡Porque ahora es una posibilidad muy grande!

Y es que la ex pareja asistió a una fiesta en Miami en donde estuvieron muchas celebridades, como Mau y Ricky Montaner, así como Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Según las fotos y videos, Sebastián y Tini lucieron muy cercanos y hasta un tanto románticos.

Este reencuentro, sin embargo, llegó horas después de que Ricardo Montaner desmintiera vía Twitter que los cantantes hubiesen regresado como pareja.

Fuente: E¡ NEWS

Comentar

PAT Digital

Related post