Todo lo que debes saber del estreno de la serie Loki

 Todo lo que debes saber del estreno de la serie Loki

¡Ya podemos disfrutar de la serie!

La última serie de Marvel sobre el regreso de Loki se entrenó el pasado 9 de junio, por lo que millones de espectadores comenzaron disfrutara de dicho contenido.

Con el lanzamiento de la tan esperada producción, muchos fanáticos posiblemente se hicieron una cuantas preguntas sobre el estreno.

Cantidad de capítulos

Loki es una serie que se divide en seis capítulos y cada uno de ellos tiene una duración de una hora. El primer episodio se titula Glorious Purpose, pero para ver el resto los fanáticos deben esperar cada cierto tiempo.

Y es que los otros capítulos tienen las siguientes fechas:

Episodio 2:1 6 de junio
Episodio 3: 23 de junio
Episodio 4: 30 de junio
Episodio 5: 7 de julio
Episodio 6: 14 de julio

La serie, exclusiva de Disney +, «invita a conocer qué sucedió con el Dios del Engaño tras los acontecimientos de Vengadores Endgame, cuando el propio Loki escapa con el Teseracto en la línea de tiempo alternativa que crean los Vengadores para tratar de revertir las acciones de Thanos tras el fatídico chasquido».

«A partir de aquí, Loki viajará a otras dimensiones hasta caer en manos de la TVA (Time Variance Agency), una agencia interdimensional encargada de vigilar las líneas de tiempo de diferentes realidades y actuar en caso de ser necesario», explicó el portal especialista en entretenimiento Meri Station.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post