Todo lo que se vivió en el clásico cruceño

 Todo lo que se vivió en el clásico cruceño

Todo lo que se vivió en el clásico cruceño 196 de la historia del fútbol profesional.

Todo lo que se vivió en el clásico cruceño 196 de la historia del fútbol profesional.

Como siempre el marco de público fue impresionante. Las 2 hinchadas se lucieron con el recibimiento a sus equipos.

Oriente Petrolero fue un justo ganador del clásico. Mientras estuvieron los 2 equipos con 11 jugadores, se mostró más agresivo a la hora de atacar. En el minuto 17 del 2do. tiempo, Hugo Rojas (Oriente), salió expulsado, y Blooming reaccionó; pero los refineros volvieron a inclinar la cancha a su favor en los últimos momentos del partido.

El equipo albiverde tuvo sus frutos en el último minuto de descuento (minuto 96), gracias a una «guapeda» de Henry Vaca que peleó una pelota en el área rival, y dió un pase a Jorge Correa que puso la pelota en el ángulo de la portería de Blooming; los 2 jugadores habían ingresado como recambio en el 2do. tiempo.

El equipo de Blooming que estuvo sin su principal figura, Rafinha, jugó al contragolpe, tratando de ser rápido sobre todo en el primer tiempo. Cuando estuvo con un hombre más no hizo notar la diferencia a su rival. En los descuentos del 2do. tiempo (minuto 94) Sagredo, se fue expulsado, y Oriente aprovechó para en el último ataque del partido lograr la diferencia en un gran clásico cruceño.

Comentar

PAT Digital

Related post