Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrearon el clásico meme de Spider-Man

 Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrearon el clásico meme de Spider-Man

Como parte de una campaña de lanzamiento de la cinta en distintos formatos, los afamados intérpretes hicieron realidad una de las aspiraciones de todos los seguidores de Marvel

Spider-Man: No Way Home sigue generando reacciones entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El 23 de febrero Sony y Marvel, así como las cuentas relacionadas con el héroe arácnido, compartieron en sus redes sociales una fotografía que rápidamente se colocó en la zona de tendencias por ser una referencia a un icónico meme de los años 60.

En la imagen difundida por todas las plataformas oficiales de Marvel Studios y Sony Pictures se puede ver a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrear una imagen que se ha vuelto un meme predilecto para todos los internautas.

La imagen fungió como intermediario a la hora de anunciar que el próximo 22 de marzo lanzaran la versión digital de la cinta que reúne tres generaciones de arácnidos: “Por supuesto, tenemos el meme. #SpiderManNoWayHome regresa a casa en digital el 22 de marzo y en 4K UHD y blu-ray el 12 de abril”, se puede leer en la cuenta de Twitter de Spider-Man.

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrearon el clásico meme de Spider-Man

Cabe recordar que el protagonista de la saga de The Amazing Spider-Man (2012), Andrew Garfield ya había hecho alguna referencia al llamativo meme y fue a principios de enero con Pete Hammond de la revista de espectáculos, Deadline.

Lo mencionado por el protagonista de Tick, Tick… Boom!, fue con relación a un momento donde Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se señalan entre sí durante una escena en un laboratorio: Sucedió de forma natural en esa escena del andamio con Peter 1, Peter 2, Peter 3… como todo eso”, añadió Garfield con Deadline.

En esa ocasión Garfield ahondó en el momento concreto al que hace referencia es cuando Ned (Jacob Batalon) llama a Peter, y los tres responden.

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrearon el clásico meme de Spider-Man

Recuerdo que me vino la idea y entré corriendo en el plató y le dije al director Jon Watts: ‘Lo tengo, lo tengo’”, dijo. En la versión original del guion, el Peter Parker de Garfield decía algo sarcástico como “esto no va a pasar de moda en absoluto”, hasta que Garfield ayudó a cambiarlo.

Sin embargo, en esa escena que conmocionó a los seguidores de Marvel, no tenían los trajes,como ahora en la fotografía también difundida por Tom Holland a través su Instagram.

Dicha secuencia que fue tomada para hacer el meme salió originalmente en la primera temporada de la serie de animación Spider-Man de 1967 y el capítulo se llama Doble Identidad. Ahí Peter Parker intenta atrapar a un hombre que se parece a él, quien le roba un valioso manuscrito.

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrearon el clásico meme de Spider-Man

El culpable es Charles Cameo, que se hace pasar por otros mientras roba tesoros artísticos. Para poder capturarlo, J. Jonah Jameson y la policía colocan una trampa y el editor del The Daily Bugle piensa que Spider-Man es responsable de los otros robos.

Esta serie animada se produjo desde el 9 de septiembre de 1967, hasta el 14 de junio de 1970, y fue la primera adaptación animada del cómic de Spider-Man, creado por Stan Lee y Steve Ditko. Salió al aire por primera vez en la ABC en los EEUU.

La película que se estrenó el pasado 17 de diciembre, ha recaudado más de 1800 millones de dólares en todo el mundo. Con esta la última entrega del superhéroe arácnido interpretado en esta ocasión por Tom Holland supera el récord previamente establecido en 2019 por Avengers: Endgame, que había alcanzado los 1,474.2 millones de pesos en 2019.

La trama de Spider-Man: No Way Home muestra al Peter Parker de Tom Holland pedir ayuda al Dr. Stephen Strange (Cumberbatch) para ocultar su identidad, esto le llevan a luchar contra villanos de realidades alternativas como Doc Ock (Alfred Molina)Green Goblin (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx), lo que desató la ruptura del Multiverso de Marvel (MCU).

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post