Tom Holland y Zendaya fueron fotografiados en cita familiar

 Tom Holland y Zendaya fueron fotografiados en cita familiar

¡En familia!

La pareja confirmada por los actores Tom Holland y Zendaya al parecer llevan una relación que va viento en popa, pues, con el pasar del tiempo la hacen un poco más formal ante el ojo público.

Recientemente, los actores de Spiderman: Sin regreso a casa fueron captados por los paparazzis en Reino Unido, durante una cita en la que asistió la familia de Holland, entre ellos, su madre Nikki junto a sus hermanos Harry, Paddy y Sam.

Vale señalar que, la actriz estadounidense viajó a suelo británico para conocer la tierra natal de su pareja y por supuesto, a sus familiares. En esta romántica y familiar salida, todos se fueron a disfrutar de la película Harry Potter y el legado madito, al Palace Theatre , en London’s West End.

En las imágenes se ve a Zendaya y Holland bastante desarreglados, aunque es normal que la pareja salga sin mucho protocolo, esto causó críticas en las redes sociales hacia la actriz, pues muchos aseguraron que no era el ‘look’ para compartir con la familia de su pareja.

También se aprecia cómo la estadounidense toma de forma delicada la cintura de su novio. Posteriormente, los periodistas ingleses reseñaron que los novios antes del plan familiar, disfrutaron de hacer compras y una reunión en la casa de Tom.

Desde que se confirmó que los actores llevaron su relación de la ficción a la realidad, han sido muchos los fanáticos que han aplaudido este romance, al punto de convertirlo y considerarlo en uno del momento.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post