Atracan en un restaurante de la capital cruceña termina en disparos

 Atracan en un restaurante de la capital cruceña termina en disparos

A uno de los delincuentes, al momento de huir se le cayó el casco, el mismo que quedó como evidencia del hecho delictivo

Delincuentes armados atracaron a una pareja de trabajadores de un restaurante ubicada en el primer anillo y avenida Cañoto, en la capital cruceña. Posteriormente, se dieron a la fuga con un maletín con el dinero recaudado de la jornada anterior.

El hecho delincuencial se registró la mañana de este viernes.

El robo

Los gritos y un disparo de arma de fuego asustaron a los trabajadores del local y testigos ocasionales que observaron cómo dos sujetos -después de perpetrar el atraco- huían a bordo de una motocicleta. Incluso, a uno de ellos se le cayó el casco, el mismo que quedó como evidencia del hecho.

Según las primeras investigaciones, los trabajadores del negocio fueron interceptados por los antisociales, quienes les arrebataron el maletín con el dinero, luego se dieron a la fuga rumbo al segundo anillo.

«Escuchamos solo un disparo, ellos estaban saliendo con un maletín, dicen que ahí se llevaban todo el dinero», dijo uno de los testigos aún atemorizado por el atraco.

Atracan en un restaurante de la capital cruceña termina en disparos

Investigación

El atraco armado, que se registró a plena luz del día, movilizó a la Policía, que ya investiga y busca verificar las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los antisociales.

Algunos testigos creen que los delincuentes en moto no actuaron solos, por lo que presumen que también otro vehículo estuvo implicado.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post