Traficaban cocaína escondida en pescados

 Traficaban cocaína escondida en pescados
Traficaban cocaína escondida en pescados

En un vehículo de servicio público encontraron una conservadora con siete pescados rellenos con droga, en los que pretendían traficar 86 cápsulas de cocaína

En un vehículo de servicio público encontraron una conservadora con siete pescados rellenos con droga, en los que pretendían traficar 86 cápsulas de cocaína.

El equipaje fue encontrado en un trufi que recorre la ruta Yapacaní-Santa Cruz, a la altura del retén de Puesto Méndez en el municipio de Montero; la conservadora había sido despachada como una encomienda.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Alex Bedoya, indicó que las 86 cápsulas en forma de ovoide hicieron un total de 1.100 gramos de sulfato base de cocaína.

Traficaban cocaína escondida en pescados

“Se interviene en una vagoneta color blanco Toyota Ipsum, de transporte público y se encuentra en una encomienda que estaba siendo transportada de Yapacaní a Santa Cruz con 7 pescados. Esta es una modalidad oculta en el mismo pescado”, precisó la autoridad, quien aseguró que los traficantes de sustancias controladas buscan burlar los controles, por lo que asegura que continuarán con la revisión en diferentes zonas.

Bedoya indicó que se tiene identificado los nombres tanto del remitente de la encomienda como del que iba a recibir el equipaje, a quienes se está investigando.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post