Transporte pesado tendrá su cabildo en el cuarto anillo y avenida Cristo Redentor, fueron impedidos de ingresar más al centro

 Transporte pesado tendrá su cabildo en el cuarto anillo y avenida Cristo Redentor, fueron impedidos de ingresar más al centro

Recorren el cuarto anillo desde las 13:00. Partieron desde las avenidas Santos Dumont, Virgen de Cotoca, Cristo Redentor y de la zona del Cambódromo.

La caravana convocada por el transporte pesado para este jueves en la tarde, en rechazo a la Ley 1386 y otras normas promovidas por el Gobierno, arrancó pasadas las 14:00, es decir, antes de lo previsto. Con banderas, tocando bocinas y portando pancartas en los que se expresa el rechazo a la ley 1386, transportistas a bordo de camiones, buses, camionetas y otros rodados marchan por el cuarto anillo de circunvalación, una de las principales arterias de Santa Cruz.

La movilización, en la que están participando la Cámara de Transporte del Oriente, Fedetrapesc, Asociatri, Astic, Sindicato de Transporte Pesado, Federación Departamental de Transportistas de Omnibuses y la Coordinadora de Transporte Pesado de Santa Cruz, tenía previsto iniciar a las 16:00. La caravana concluirá con una concentración en el monumento al Cristo Redentor.

Transporte pesado tendrá su cabildo en el cuarto anillo y avenida Cristo  Redentor, fueron impedidos de ingresar más al centro | EL DEBER

Juan Yujra, dirigente del sector, denunció que los policías quisieron impedir la marcha. Cerca del mediodía de este jueves, un contingente policial a bordo de 12 camionetas se encontraba vigilando a cientos de buses y camiones que se encontraban parqueados en el carril de retorno en la carretera a Cotoca (cuarto anillo y avenida Virgen de Cotoca). Era uno de los puntos de reunión fijado por los transportistas.

El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, se sumó a la protesta del transporte pesado durante la trayectoria de la caravana. Se subió a un camión.

De igual manera, personas particulares en sus motorizados se sumaron a la manifestación.

Fuente: El deber

Comentar

PAT Digital

Related post