Tras conseguir su libertad, Britney ya está en los preparativos de su boda

 Tras conseguir su libertad, Britney ya está en los preparativos de su boda

Una ceremonia íntima «lo antes posible»

Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su compromiso el pasado 12 de septiembre y su idea, tal y como dice la publicación, sería casarse «lo antes posible» en una ceremonia íntima.

Tras haber recuperado su libertad, Britney Spears ya estaría planeando su boda con su prometido, Sam Asghari, por lo que la cantante ya estaría buscando el lugar perfecto para celebrar el enlace, informó la revista People.

La pareja anunció su compromiso el pasado 12 de septiembre y su idea, tal y como dice la publicación, sería casarse «lo antes posible» en una ceremonia íntima.

Asghari, por su parte, aseguró que la boda es algo que va a realizarse «tarde o temprano» y que ha dejado todos los preparativos en manos de la artista. «Depende de ella. ¡Ahora es quien lleva los pantalones!», declaró el modelo en entrevista para el programa Entertainment Tonight durante el estreno de la película House of Gucci en Los Ángeles.

Pero reconoció que si fuera por él, tendría “la boda más grande del mundo».

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Red Carpet
Britney Spears y Sam Asghari. (Kevin Winter/Getty Images/©GettyImages 1163709601)

«Este es el momento más feliz de nuestras vidas»

El también actor contó cómo se encuentra la cantante en estos momentos.

«Ella lo está haciendo muy bien, yo estoy muy bien, este es el momento más feliz de nuestras vidas», dijo Asghari. «¡Lo estamos disfrutando!».

Según reveló, Britney y él están atravesando por una etapa muy dulce y miran al mañana con optimismo.

«De ahora en adelante será increíble. Es el paraíso».

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en 2016 durante el rodaje del videoclip de la estrella del pop, Slumber Party. Desde entonces, él se ha convertido en un gran apoyo para la intérprete que ha luchado en los tribunales para recuperar su independencia personal y económica, después de 13 años de tutela legal.

Los planes de boda de Britney es algo que lleva pensando mucho tiempo. En junio, en una audiencia insólita solicitada por ella misma, la cantante contó que quería casarse y tener más hijos, pero que no se lo permitían.

«Quiero casarme y tener un bebé, pero tengo un DIU para que no me quede embarazada», declaró.

Esta será la tercera boda de Britney Spears. A principios de 2004 se casó con un amigo de la infancia en Las Vegas, Jason Alexander, unión que fue anulada a las 55 horas. Ese mismo año, en septiembre, volvió a contraer matrimonio con el bailarín Kevin Federline, papá de sus dos hijos Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, y del que finalmente se separó en 2007.

britney-sam.jpeg
Britney Spears y Sam Asghari. (Instagram/Britney Spears.)

Leer también: Britney Spears recupera el control de su vida

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post