Triple colisión deja siete fallecidos y 18 heridos en la Apacheta

 Triple colisión deja siete fallecidos y 18 heridos en la Apacheta

El hecho se registró a las 05:30 de este miércoles e involucra a dos camiones y un bus de la empresa Bolívar. Se presume que un cuarto motorizado está involucrado.

Siete fallecidos y al menos 18 heridos es el saldo de una triple colisión en el sector de la Apacheta, carretera La Paz – Oruro. El hecho se registró a las 05:30 de este miércoles, de acuerdo con el reporte de Tránsito.

El coronel Marco Navia, director regional de Tránsito de la ciudad de El Alto, indicó que los afectados fueron llevados a diferentes nosocomios de esa urbe, como el hospital Litoral, Corazón de Jesús y Holandés.

“Hemos tomado conocimiento que a las 05:30 ocurrió este lamentable hecho de tránsito, con tres vehículos involucrados, dos camiones y una flota, también existiría un cuarto vehículo afectado, pero se habría dado a la fuga”, informó el uniformado.

Se logró rescatar seis de los cuerpos de las personas que perdieron la vida, el séptimo, que corresponde al conductor del bus de la empresa ‘Bolívar’, continuaba aprisionado entre los fierros retorcidos.

Seis personas fallecidas y un séptimo aprisionado en la flota y 18 heridos. Estamos con información preliminar, vamos a verificar, por el momento tenemos tres vehículos involucrados, los heridos fueron llevados a hospitales de El Alto”, acotó Navia.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post