Trucos de estilo de las mujeres francesas

 Trucos de estilo de las mujeres francesas

Siempre se ha dicho que la moda francesa es la mejor del mundo, que sus diseñadores tienen un talento muy especial y que las mujeres de ese país tienen un estilo único que cautiva en todo el mundo. Si quieres saber cómo llevar el estilo de las mujeres francesas, sigue leyendo y te damos unos cuantos trucos para lograrlo con éxito y estar espectacular.

Vestir bien: 12 trucos de estilo de las mujeres francesas para estar guapa

5 TRUCOS DE ESTILO DE LAS MUJERES FRANCESAS QUE TE ENCANTARÁN

  • Chaquetas de punto: son tendencia este año, una prenda que nunca pasa de moda y que es un básico tanto en entretiempo como en invierno. Las francesas las utilizan muchísimo, y quedan genial tanto con unos vaqueros como con un vestido.
  • Pañuelos: los pañuelos de tela son un complemento fantástico que puede tener muchos usos, y las francesas los conocen todos. Es un accesorio muy versátil que puedes llevar en la cabeza como diadema o coletero, en la mano como pulsera, al cuello como una bufanda… Un mismo pañuelo puede ayudarte en infinidad de looks.
  • Total black: esta tendencia se utiliza mucho en nuestro país también, y es que el negro siempre ha sido una apuesta segura cuando se trata de moda. El negro nunca falla, un clásico que te aporta elegancia y que puedes llevar con acierto de pies a cabeza.
  • Vestido de flores: en temporada primavera-verano, si quieres seguir los estilismos franceses no puede faltar un vestido de flores, prenda que también se lleva mucho en nuestro país. Es una prenda femenina que aporta mucho estilo y te puede dar varios looks dependiendo de con qué lo combines.
  • Bolsos naturales: a las francesas les gustan mucho los tejidos naturales, y cuando llega el verano los utilizan especialmente en los bolsos. Corcho, bambú, rafia, crochet… todos ellos materiales naturales que puedes encontrar en diversos bolsos y que te pueden dar diferentes estilos.

Fuente: Okdiario

Comentar

PAT Digital

Related post