Trucos para saber si un desconocido está usando su cuenta de PlayStation Network (PSN)

 Trucos para saber si un desconocido está usando su cuenta de PlayStation Network (PSN)

Infobae trae una guía con la cual reconocer si hay algún intruso en su cuenta PSN, para así evitar ser víctima de robo o fraude de esta suscripción.

Trucos para saber si un desconocido está usando su cuenta de PlayStation  Network (PSN) - Infobae

En medio de la pandemia por covid-19, los dispositivos tecnológicos se convirtieron en un refugio para poder mantener, con ciertos límites claros, una vida más o menos “normal”. Con la ayuda de celulares y computadores las personas pudieron mantenerse conectados con sus familiares, amigos, trabajos y escuelas, sin necesidad de salir de casa.

Sin embargo, la crisis sanitaria también hizo que muchos usuarios volvieran de nuevo a las consolas de videojuegos, en busca de una alternativa con la cual poder entretenerse en medio del encierro obligatorio.

Así, palabras como PlayStation, Xbox o Nintendo empezaron a escucharse con mucha más frecuencia, gracias a la opción de ocio que representó para muchas personas este tipo de aparatos.

Error CE-36329-3 en PS4: cómo solucionar el problema con el mensaje que  bloquea la consola [actualizado]

Ahora bien, con la tranquilidad también hay momentos de tormenta, y los ciberdelincuentes son protagonistas en estos. En los últimos meses se ha reportado la intromisión de varias personas en las cuentas de PlayStation Network (PSN) de los gamers que usan dicha consola, ya sea para aprovechar los juegos adscritos a la misma o, mucho peor, robarse la cuenta y venderla en el mercado negro digital.

Pensando en esto, Infobae trae algunos trucos con los cuales reconocer si hay algún intruso en su cuenta PSN, para así evitar ser víctima de robo o fraude de esta suscripción.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post