Trump promete una “transición ordenada” y reconoció que su mandato terminó

 Trump promete una “transición ordenada” y reconoció que su mandato terminó

Este jueves, el presidente saliente, Donald Trump, aceptó que su Presidencia será de un solo mandato y prometió una “transición ordenada”, después de que el Congreso ratificara la victoria electoral del mandatario electo Joe Biden.

“Aunque estoy totalmente en desacuerdo con el resultado de las elecciones, y los hechos me respaldan, habrá una transición ordenada el 20 de enero”, dijo en un comunicado.

También expresó que seguirá con sus reclamos sobre presuntos fraudes electorales y consideró que su gestión ha sido el mejor primer gobierno de la historia estadounidense.

“Siempre he dicho que continuaremos nuestra lucha para asegurar que solo se cuenten los votos legales. Aunque esto representa el final del más grandioso primer mandato de la historia presidencial, es solo el comienzo de nuestra lucha para hacer que Estados Unidos sea grande de nuevo”, sostuvo.

Recordemos que este pasado miércoles, en medio del asalto al Capitolio, Trump pidió que respeten a las fuerzas de seguridad, pero mantuvo sus reclamos electorales y justificó la violencia.

Comentar

PAT Noticias

Related post