Twitch llegó a la tienda de Nintendo Switch de forma gratuita

 Twitch llegó a la tienda de Nintendo Switch de forma gratuita

Los usuarios podrán transmitir o ver a sus streamers favoritos desde la consola.

Buenas noticias para los usuarios de Switch, la aplicación de Twitch llegó a Nintendo en descarga gratuita desde la eShop. Cualquier persona puede comenzar a usarla sin restricciones desde ya.

La app es completamente intuitiva así que nadie tendrá problemas al abrirla. Cuenta con una pestaña de inicio con transmisiones recomendadas para comenzar a ver a streamers; también tiene una pestaña de exploración para buscar canales o transmisiones de un videojuego en particular, ya que también vienen categorizadas.

Twitch llegó a la tienda de Nintendo Switch de forma gratuita - Infobae

Aunque se pueden disfrutar las transmisiones en la pantalla OLED de la consola o la TV por su capacidad híbrida, no es posible ver el chat como ocurre desde la aplicación de Twitch en un smartphone, tablet o PC. Para no perderse de la conversación es posible escanear un código QR o ingresar un código de ocho dígitos que se muestra en su pantalla en https://www.twitch.tv/activate para verlo desde el móvil.

Twitch llegó a la tienda de Nintendo Switch de forma gratuita

Como es de esperar, con la aplicación también se puede transmitir, similar a otras consolas como PS4 y 5, lo cual será de utilidad para streamers o quienes desean probar suerte en el ramo.

Los controles del Switch o la pantalla táctil son poco prácticos para iniciar sesión, por lo que es posible escanear un código QR en el teléfono o ingresar un código de ocho dígitos que se muestra en la pantalla al ingresar al sitio: https://www.twitch.tv/activate.

Según la ficha técnica que puede encontrarse en la plataforma de Nintendo, la app tiene un tamaño de 31 MB y desde el 11 de noviembre está disponible en idioma español, inglés, japonés, francés, alemán, italiano, coreano, portigués, ruso y chino. Asimismo, incluye software de medición y análisis de Nielsen, el cual contribuye a la investigación de mercado, como Nielsen’s TV Ratings.

Por ahora las opciones de transmisión en Switch son limitadas, aunque también hay YouTube o Hulu si desea ver algo entre viajes a la isla Animal Crossing: New Horizons o batallas en Super Smash.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post