Twitter: ahora las personas podrán ver a cuáles ‘Spaces’ asisten los usuarios a los que siguen

 Twitter: ahora las personas podrán ver a cuáles ‘Spaces’ asisten los usuarios a los que siguen

La empresa ha decidido hacer casi que un spam con esta herramienta, para que así las personas tengan más conocimiento de los espacios que se generan en la plataforma.

Twitter: ahora las personas podrán ver a cuáles 'Spaces' asisten los  usuarios a los que siguen - Infobae

Hace algunos meses, Twitter sorprendió a sus usuarios con la inclusión de una nueva función denominada Spaces, con la que las personas pueden formar parte de salas de audio en las que un anfitrión trata toda clase de temas con sus invitados y con los internautas que actúan en condición de público.

Sin embargo, aunque se ha hecho una campaña de publicidad para que las personas hagan uso de esta herramienta, aún es poca la aceptación y participación de las mismas en estos espacios de conversación, por lo que Twitter ha optado por crear estrategias que impulsen a los usuarios a no solo crear sino también entrar a los diferentes Spaces que giran en la red social.

Los usuarios con más de 600 seguidores ya pueden crear Espacios de Twitter:  así son sus salas de audio - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de  marketing online para e-commerce

“Estamos experimentando formas de ayudarte a descubrir más espacios. Si alguien a quien siguen está escuchando un espacio, lo verá en la parte superior de su feed”, indicó Twitter por medio de una publicación en su perfil oficial de Spaces.

Ahora bien, optando por la democratización dentro de su plataforma, Twitter permitirá que sean sus usuarios los que decidan si quieren que sus seguidores vean o no los Spaces a los que se unen, habilitando dicha opción desde Configuración.

Para esto, solo tendrán que ir a Configuración y Privacidad, después a Privacidad y Seguridad y finalmente habilitar o deshabilitar la opción “permitir a los seguidores ver qué espacios estás escuchando”.

Cabe recordar que, esta opción está disponible, por el momento, solo para los usuarios que utilicen la app de Twitter, tanto en dispositivos iOS como Android.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post