Un adolescente pierde la vida de un balazo en Pisiga

 Un adolescente pierde la vida de un balazo en Pisiga
Un adolescente pierde la vida de un balazo en Pisiga

La desgracia se produjo durante un enfrentamiento entre militares y contrabandistas

Un adolescente de 16 años perdió la vida con un disparo de arma de fuego en la localidad de Pisiga (Oruro), durante duros enfrentamientos entre contrabandistas y militares del Centro Especial de Operaciones (CEO).

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado por sus familiares a un costado de la carretera internacional entre Oruro y Pisiga. El Ministerio Público inició las investigaciones por el delito de homicidio.

Según el examen forense practicado, el adolescente murió como consecuencia de una herida mortal producida por un proyectil de arma de fuego que ingresó por la espalda y salió por el pecho.

En el lugar, se recolectaron varios casquillos de armamento militar, según lo confirmó el fiscal de distrito a.i. de Oruro, Aldo Morales Alconini.

Varias unidades especializadas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), peritos del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas (Iitcup) y el equipo multidisciplinario del Ministerio Público estuvieron en la escena del crimen.

Según las investigaciones, los progenitores del adolescente recibieron un llamado telefónico, se trataba de otro menor, que dijo:

“Doncito te tengo malas noticias, los militares nos han baleado, tu hijo está muerto”.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post