Un grupo de mujeres abandona a una bebé debajo de la mesa de un restaurante

 Un grupo de mujeres abandona a una bebé debajo de la mesa de un restaurante
Un grupo de mujeres abandona a una bebé debajo de la mesa de un restaurante

Uno de los trabajadores del negocio se percató del abandono de la criatura. Minutos antes un grupo de mujeres se había sentado en el lugar y pidieron pollo, pero al irse dejaron a la pequeña

El trabajador de un restaurante ubicado en la zona del Plan Tres Mil encontró a una bebé abandonada por un grupo de mujeres debajo de una de las mesas del local. 

El trabajador se percató de un portabebé olvidado por las mujeres y cuando observó en el interior, descubrió a la pequeña en pañales y con una polerita. Intentó ubicar a las mujeres, pero estas ya se habían retirado.

Junto a otros clientes, aguardaron un tiempo a la espera del regreso de las mujeres por la bebé, pero no lo hicieron. Por tal motivo, llamaron a la Policía para que rescaten a la criatura

También se llamó a la Defensoría de la Niñez, pero llegaron los policías, quienes pusieron a buen resguardo a la pequeña.

El hecho se registró pasadas las 21:00 horas del miércoles, y hoy (jueves) la Defensoría comunicó que el caso se encontraba en etapa de investigación por lo que prevén que en las próximas horas se dé un informe oficial.

Los agentes investigadores revisan las cámaras de seguridad del negocio y de la zona para identificar a las mujeres que abandonaron a la bebé.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post