Un hombre fue detenido en Chile por transportar un barril con una mujer descuartizada en su interior

 Un hombre fue detenido en Chile por transportar un barril con una mujer descuartizada en su interior
Un hombre fue detenido en Chile por transportar un barril con una mujer descuartizada en su interior

Trasladaba un tambor metálico por la calle, la policía le pidió que lo abriera y encontró el cuerpo descuartizado de su pareja
Ocurrió en la comuna de San Ramón en Santiago de Chile. La víctima ya había presentado una denuncia por maltrato

Un hombre fue detenido en Chile por transportar a plena luz del día un tambor con una mujer descuartizada en su interior.

El crimen ocurrió en la comuna de San Ramón ubicada en Santiago de Chile. Los vecinos se percataron de esta situación cuando vieron que un hombre de nacionalidad haitiana transportaba por la calle un tambor metálico de 200 litros.

El hombre actuaba de manera sospechosa y los testigos decidieron dar aviso a las autoridades, quienes llegaron y procedieron a fiscalizar y a detener a esta persona de 28 años.

El mayor de la policía de Carabineros, Sergio Rodríguez, precisó que fueron alertados cuando patrullaban por el sector, y que “ante estos antecedentes, Carabineros concurre a hacer un control de identidad y mientras están realizando esta acción, revisan el tambor y se percatan con la lamentable situación de encontrar a una mujer que estaba sin vida en el interior”.

El alcalde de San Ramón, Gustavo Toro, aseguró que la víctima sería una vecina que vivía en la comuna. “Es lamentable porque es un sector en donde viven adultos, niños, y fue un crimen que se cometió a plena luz del día, antes de las 15:00 horas”.

Las autoridades destacaron que “encontramos algunas imágenes que nos podrían entregar algunos indicios, particularmente, del traslado que habría realizado este individuo del tambor y de un lavado de sangre que hizo desde el interior del domicilio hacia la calle”.

Otros antecedentes

Al parecer el detenido y la víctima habrían tenido una relación y entre ellos habrían ocurrido “discusiones en días previos y esta era una situación, según la versión de los vecinos, que se tornaba un poco natural, por eso no les llamó la atención”. El subprefecto Jorge Abatte de la Policía de Investigaciones (PDI) dijo que la fallecida presentaba “lesiones cortantes en el cuello y en la región abdominal”.

Desde la fiscalía se confirmó que la víctima presentó una denuncia antes de estos hechos.

“Había una denuncia previa respecto de la cual la víctima se habría desistido, pidiendo que se dejará sin efecto las medidas que se habían adoptado a su favor, no obstante lo cual la fiscalía había resuelto perseverar con la investigación”, dijo el fiscal Luis Morales.

En las últimas horas la policía trabajaba en el sitio del suceso y el detenido fue trasladado hasta un recinto policial. Se espera que en esta jornada sea presentado ante la justicia.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post