Un joven muere apuñalado tras una brutal golpiza

 Un joven muere apuñalado tras una brutal golpiza

Los familiares denuncian que el joven fue torturado durante cinco horas, según el diagnóstico médico. El hecho se registró en Yacuiba, y piden a la Policía dar con los ocho supuestos autores del asesinato

Brandon Beltrán, de 26 años murió luego de ser brutalmente golpeado, torturado y vejado por unas ocho personas que descargaron su ira durante cinco horas, según denunciaron los familiares del joven.

El hecho se registró la madrugada del viernes en Yacuiba, pero hasta la fecha no hay personas detenidas por el asesinato, por lo que los familiares y amigos exigen a las autoridades investigar y dar con los asesinos.

Un joven muere apuñalado tras una brutal golpiza

Brandon habría sido contactado por uno de sus amigos, lo llamó pidiéndole ayuda y él salió de su casa rumbo al encuentro con su amigo; sin embargo, no retornó nunca más, por lo que presumen que le tendieron una trampa y aprovecharon para victimarlo, pero antes lo torturaron. Por el diagnóstico médico que recibió la familia, los agresores lo habrían torturado durante al menos cinco horas.

El cuerpo de Brandon tenía múltiples hematomas, heridas, le quebraron los tobillos, los dedos de las manos están negras, lo golpearon en la cabeza e incluso lo apuñalaron.

Los agresores habían obligado a subir a un auto a Brandon y tras torturarlo abandonaron el cuerpo en un sitio alejado, que finalmente fue encontrado por la Policía, aún con signos de vida, pero en su camino al hospital a Caraparí, por la gravedad de su estado, falleció.

Los familiares denuncian que la Policía no había investigado el hecho, por ello piden a la población dar con los sospechosos del asesinato de Brandon, que son presuntamente conocidos en Yacuiba.

Un joven muere apuñalado tras una brutal golpiza

 En el transcurso de este lunes los restos de Brandon serán sepultados, cotejo fúnebre al que convocaron a la población para manifestar que se haga justicia.

La víctima que se dedicaba al boxeo, dejó dos hijos en la orfandad, su congregación cristiana a la que asistía lamentó el hecho y se suman al pedido de justicia. «Lo han asesinado despiadadamente, esto es muy triste, nos ha consternado lo que ha sucedido, él era un joven deportista, esto ha sido macabro», manifestó el pastor Mauricio Castro.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post