Un libro de 1954 «predice» a un hombre llamado Elon llevando humanos a Marte

 Un libro de 1954 «predice» a un hombre llamado Elon llevando humanos a Marte

Todo el mundo conoce a Elon Musk, creador de Tesla y actualmente responsable de Space X, la compañía espacial que trabaja arduamente para conseguir que el hombre llegue a Marte, pero ¿y si el empeño de Musk ya hubiera sido predicho en una novela de los años 50? Descubre el libro de 1954 en el que un tal Elon lleva humanos a Marte

Un libro de 1954 «predice» a un hombre llamado Elon llevando humanos a Marte

Elon Musk es ciertamente una figura de la que se habla mucho y que todos conocemos como creador de Tesla, así como el hombre más rico del mundo, pero además de todo eso, una cosa es cierta sobre él: tiene la intención de llevar a los humanos a Marte a toda costa. Sin embargo, antes de ser conocido por esta gran ambición, ya en 1952, 19 años antes de que se produjera el nacimiento del multimillonario, el nombre «Elon» ya se había vinculado al Planeta Rojo, pero en un libro de ciencia ficción.

El libro en cuestión se titula «The Mars Project» y fue escrito por el físico de cohetes, ingeniero astronáutico y arquitecto espacial alemán Wernher von Braun. El hecho de que en el libro aparezca un tal «Elon» es ciertamente una coincidencia, pero una coincidencia realmente extraña. En particular, en su novela, von Braun cuenta la historia de un grupo de personas que abandonaron la Tierra con el objetivo de colonizar Marte y que fueron dirigidos por un hombre cuyo nombre es precisamente el de «Elon» .

La noticia ha dado la vuelta al mundo y, tras un examen más detenido y una traducción, se explicó en Twitter que «Elon» en el libro » no es el nombre de una persona sino el nombre del cargo de un presidente meritocrático electo».

Hay que decir en honor a la verdad, que la historia no es reciente y se ha estado publicando en la mencionada red social desde diciembre , incluso el propio Musk respondió a un tuit que hacía hincapié sobre el tema (como se puede ver al pie de la noticia). Incluso el propio multimillonario dudó de la pregunta al afirmar: » ¿Estamos seguros de que es verdad? «, Solo para recibir la respuesta del usuario. El CEO de SpaceX también se declaró en broma emperador de Marte y dijo que las primeras personas en Marte morirán (tal y como por lo visto sucede en el libro), pero de una manera espectacular .

Fuente: Ok Diario

Comentar

PAT Digital

Related post