Un muerto en pelea entre hinchas de Cruzeiro y Atlético Mineiro

 Un muerto en pelea entre hinchas de Cruzeiro y Atlético Mineiro
Cruzeiro

Un hombre fue matado de un balazo el domingo en un enfrentamiento entre hinchas en la ciudad de Belo Horizonte (sudeste), horas antes del clásico de Minas Gerais.

Un hombre fue matado de un balazo el domingo en un enfrentamiento entre hinchas en la ciudad de Belo Horizonte (sudeste), horas antes del clásico de Minas Gerais entre Cruzeiro y Atlético Mineiro, informaron fuentes policiales.

La víctima mortal es un hombre de 25 años que recibió un disparo en el abdomen. Fue trasladado a un hospital local donde se produjo su fallecimiento.

Otra persona que pasaba por el lugar donde se registraron los incidentes recibió un balazo en la espalda, pero su estado es «estable», dijo la policía.

En los incidentes participaron unos 50 hinchas y se produjeron desde mediodía en el barrio Bela Vista, al este de Belo Horizonte, ciudad de 2,5 millones de habitantes.

Varios automóviles fueron vandalizados y también hubo rotura de ventanas de casas en el barrio, según se vio en diversas imágenes.

Un muerto en pelea entre hinchas de Cruzeiro y Atlético Mineiro

Cruzeiro, actualmente en segunda división de Brasil, y Atlético Mineiro, actual campeón nacional de este país, se enfrentan la noche del domingo en partido del campeonato estadual de Minas Gerais.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post