Un perro ‘dispara’ rifle y mata a un hombre de un tiro en la espalda

 Un perro ‘dispara’ rifle y mata a un hombre de un tiro en la espalda

Joseph Austin Smith, de 30 años y residente en Wichita (Kansas, Estados Unidos), murió luego de un extraño accidente a bordo de una camioneta que se desplazaba por una carretera rural. Otra persona a bordo del vehículo salió ilesa.

Un hombre murió el sábado en Kansas de un disparo en la espalda luego de que un perro pisara un rifle encima de la camioneta en que viajaban, provocando que el arma se disparara accidentalmente, indicaron las autoridades.

El accidente sucedió alrededor de las 9:40 am (hora local) a bordo de una camioneta en una carretera rural a unas 46 millas al sur de la ciudad de Wichita, indicó Tim Hay, jefe de Bomberos y Emergencias de Wellington.

El perro pisó un rifle que estaba en la parte trasera del vehículo, provocando que se disparara e impactara al hombre por la espalda. La víctima, de 30 años, fue encontrada en el asiento delantero del copiloto.

El personal médico de emergencias le practicó reanimación cardiopulmonar, pero el hombre fue pronunciado muerto en la escena.

La Oficina del Sheriff del Condado Sumner identificó a la víctima como Joseph Austin Smith, residente de Wichita.

Fuente: Telemundo

Comentar

PAT Digital

Related post