Un repartidor se viraliza en Tik Tok por contar experiencia en hacienda embrujada

 Un repartidor se viraliza en Tik Tok por contar experiencia en hacienda embrujada

“Estuve en un mundo paralelo”

La plataforma digital de Tik Tok, dedicada exclusivamente a videos, se ha convertido en una de las más populares en los últimos meses. A través de ella, millones de usuarios comparten tutoriales, bailes, recetas, a sus mascotas y hasta las experiencias paranormales que han vivido.

Entre el incalculable número de metrajes compartidos a diario, destacó la historia de Marcelo González, quien desde su cuenta registrada como @marcellogonz98, dejó registro de una aterradora vivencia.

“Estuve en un mundo paralelo”, es la frase con la que inicia su video Marcelo, quien trabajó como repartidor de la aplicación de delivery Rappi en la ciudad de Mérida, Yucatán.

De acuerdo con su testimonio, el reloj marcaba las 21:00 horas cuando una notificación llegó a su teléfono. Una entrega cercana lo esperaba. Aceptó, colocó la dirección en Google Maps y emprendió su viaje.

Los minutos transcurrieron de manera normal. Sin embargo, de un instante a otro, su teléfono comenzó a parpadear sin razón aparente y la dirección que originalmente colocó se modificó.

No le prestó mucha atención al hecho, pues pensó que se trataba de una corrección automática de la aplicación derivado de un error en su camino. No obstante, al mirar bien el nuevo destino, éste se había alargado varios kilómetros más, situación que no pudo explicar.

Un repartidor se viraliza en Tik Tok por contar experiencia en hacienda embrujada
(Foto: Captura de pantalla)

“De repente, ya no me encontraba en la ciudad, ya estaba en la carretera. Sólo estaba llevando un cupcake. Las preguntas empezaron a llenar mi cabeza ‘¿Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde?’ Pero como ya estaba muchos más cerca de la entrega que de regresar, decidí terminar el viaje”, comentó Marcelo González.

Al llegar a su destino, se encontró una antigua puerta de una ex hacienda, la cual se encontraba erosionada por el paso del tiempo, con presencia de humedad, vegetación crecida y un letrero que decía “Stop”, al cual no le hizo caso, ya que pensó era sólo un paso para llegar al inmueble donde haría la entrega.

Posteriormente ingresó al predio, bajó de su automóvil y se dio cuenta de que la hacienda estaba iluminada con antorchas, se encontraba en excelentes condiciones y contaba con un establo lleno de caballos.

“Bajé de mi carro e intenté mandarle un mensaje a la persona del pedido. No tuve ninguna respuesta. Esperé por varios minutos hasta que las dudas empezaron a llenar mi cabeza otra vez”, aseguró el usuario.

El reloj ya marcaba las 23:00 horas y recordó todos los casos leídos sobre falsos pedidos para robar y secuestrar a los repartidores, motivo suficiente para regresar a su vehículo Tsuru y emprender el viaje de regreso.

Momentos después, su teléfono volvió a parpadear y a modificar la dirección de destino, la cual estaba muy lejos del lugar donde se encontraba, situación que complicó su llegada a tiempo.

Sin embargo no se rindió y llegó con el cliente varias horas después. Le explicó lo sucedido y éste entendió a la perfección, no sin antes mencionarle que fue extraña la tardanza. Al final el pedido se lo cobraron a Marcelo.

Meses después…

Unos meses más tarde contrató a varios carpinteros para arreglar unos closets en su casa. Mientras realizaban las reparaciones, comenzó a platicar con uno de ellos sobre historias de terror, así que su hermano le sugirió contar su extraña anécdota.

Cuando terminó, el sujeto no lo vio con buena cara y le preguntó la zona por la que estaba manejando. Marcelo indicó que estuvo en Cholul, un lugar plagado de leyendas que incluyen la de una hacienda abandonada desde hace años, misma que fue visitada por Marcelo.

“Cuando la vi estaba como si nada. La pintura en perfectas condiciones e iluminada con antorchas. Cuando intenté regresar con mi hermano, el camino estaba completamente lleno de plantas. Desde entonces ya no he vuelto a ir y obviamente ya no soy repartidor”, sentenció el tik toker.

Hasta el momento, este video cuenta con más de 864 mil likes, 14 mil comentarios, ha sido compartido más de 27 mil ocasiones y más de 5 millones personas lo han visto. Gracias a su éxito, a partir de ese momento su contenido se ha centrado en contar historias paranormales, igual de tétricas que la vivida por él mismo.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post