Un supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine ha desatado la polémica en redes

 Un supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine ha desatado la polémica en redes

El cantante y novio de Olivia Wilde, directora de Don’t Worry Darling, fue protagonista de un raro momento en el Festival de Cine de Venecia

La polémica con la película No te preocupes, querida, dirigida por Olivia Wilde continúa. Ahora, durante su estreno en la Mostra de Venecia, un supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine ha provocado que Hollywood y las redes sociales ardan.

En los últimos días se ha hecho viral en Twitter un vídeo en el que se puede ver a Harry Styles, protagonista del largometraje y excantante del grupo One Direction, escupir a «propósito»al actor estadounidense y compañero de reparto Chris Pine, justo en el momento en el que se va a sentar en una butaca a su lado.

Aunque en las imágenes que se han difundido a través de redes sociales parece que sí ha habido un escupitajo, un segundo vídeo realizado desde otra toma compartido por Ramin Setoodeh, coeditor jefe de Variety, desmiente que este gesto por parte de Harry Styles se haya producido.

Además, varias personas han compartido vídeos donde se puede ver a ambos actores hablando en un tono amistoso.

El representante de Chris Pine se pronunció horas más tarde y lo desmintió. «Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión online que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas», declaró el mánager en un comunicado a Variety. «Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine».

«No hay nada más que respeto entre estos dos hombres, y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe», añadió.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post