Una figura del Real Madrid, con probable destino en la Premier League

 Una figura del Real Madrid, con probable destino en la Premier League

Una figura del Real Madrid, con probable destino en la Premier League

Arsenal en contacto con Real Madrid por Marco Asensio

Medios europeos aseguran que el equipo de la Premier League preguntó por la figura del Merengue que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio con España. Ojo que no es el único club interesado.

Marco Asensio está con la cabeza en los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero mientras él se encuentra defendiendo la bandera española, se puede estar definiendo su futuro, que sería lejos del Real Madrid y más cerca de la Premier LeagueArsenal está interesado en contar con los servicios del delantero de 25 años.

Los Gunners consultaron por Asensio, pero no son los únicos interesados en la figura del Merengue, sino que Tottenham Liverpool también lo tienen en el radar. La institución española, dueña de su pase, está dispuesta a desprenderse de uno de sus delanteros: la respuesta al Arsenal fue que por 40 millones de euros, el pase se puede hacer.

Según el diario inglés The Sun, el entrenador Mikel Arteta le pidió a los dirigentes hacer un esfuerzo para contratar a Marco, quien se podría convertir en el cuarto refuerzo de este mercado de pases tras Ben White, Albert Sambi y Nuno Tavares.

marco asensio

Producto de algunas lesiones y de rendimientos cuestionables, Asensio dejó de ser pieza irreemplazable en el Real Madrid, por lo que en el club considerarían seriamente aceptar una oferta jugosa, dinero que serviría para afrontar otros fichajes, como el de Kylian Mbappé, que tanto quita el sueño de los directivos españoles.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post