Una madre clama para que el violador de su hija sea capturado

 Una madre clama para que el violador de su hija sea capturado
Una madre clama para que el violador de su hija sea capturado

La mujer denuncia que un joven conocido de la familia abusó sexualmente de su hija de 14 años.

Peregrinando para sentar una denuncia por violación, una mujer llegó hasta la Defensoría de la Niñez de la EPI 3 (Estación Policial Integral) zona del Plan Tres Mil, para pedir que den con el agresor sexual de su hija, de 14 años.

La mujer indicó que su hija empezó a tener un comportamiento rebelde desde hace un tiempo y pese a que le preguntaba qué sucedía, no obtenía respuestas; sin embargo, el domingo, la adolescente confesó que un joven de 21 años, conocido de su familia y que incluso vivió un tiempo con ellos,  la había violado cuando tenía 13 años.

«El domingo me acabo de enterar que mi hija fue violada, fui a sentar la denuncia en la EPI 3, pero me dicen que cumpla los requisitos. Fui a hablar con abogados, pero me piden entre Bs 350 y Bs 800 para iniciar la demanda. Yo no tengo plata, lo único que pido es que me ayuden», dijo la mujer.

Según el relato de la víctima, el agresor la violó dos veces cuando su madre la dejaba en casa porque tenía que ir a trabajar. «Mi hija empezó a cambiar, dejaba de ir a clases y estaba rebelde, pero me entero que el muchacho que tenía en mi casa la violó. Él se aprovechó de la confianza que le teníamos», dijo.

La mujer espera que le brinden ayuda sicológica a su hija y se dé con el autor del hecho. «Lo único que pido es que me ayude la Defensoría para que mi niña supere el trauma y no vaya por malos pasos», dijo.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post