Unicef y Sedes llevan la vacunación anticovid al Parque Industrial

 Unicef y Sedes llevan la vacunación anticovid al Parque Industrial

Autoridades habilitaron este punto transitorio para beneficiar a los trabajadores del lugar y a las familias que viven en las zonas aledañas.

El Servicio Departamental de Salud (Sedes), dependiente de la Gobernación cruceña, dispuso un nuevo punto de vacunación contra el Covid-19 y otras enfermedades en la zona del Parque Industrial. La colaboración de Unicef y el apoyo de Empacar, que cedió parte de sus instalaciones, permiten habilitar este nuevo punto de inmunización, que funcionará hasta este viernes.

Erwin Viruez, director del Sedes, informó que la atención será desde las 8:00 hasta las 18:00 horas. El nuevo punto pretende facilitar la vacunación a las personas que trabajan en la zona, al igual que a familias que viven por las inmediaciones del Parque Industrial.

Unicef se suma a la campaña de vacunación masiva desde el Parque industrial

«Convocamos a todas las familias que vengan a este punto donde también pueden vacunar a sus niños contra enfermedades, como sarampión, poliomielitis, rubeola y otros. Destacamos todas las alianzas que estamos realizando como Gobernación y Servicio de Salud para salir adelante y reactivar nuestra economía», manifestó Viruez.

Por su parte, Unicef compromete la colaboración a acciones similares que repercutan en el bienestar de los niños. Carolina Linares, responsable de Alianzas de Unicef, hace un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a los diversos puntos de vacunación.

«Queremos garantizar el crecimiento pleno de los menores, garantizar el desarrollo educativo y la salud», agrego Linares.

Fuente: El Deber.

Comentar

PAT Digital

Related post