Universidad de Chile hizo oficial el fichaje de José María Carrasco

 Universidad de Chile hizo oficial el fichaje de José María Carrasco
Universidad de Chile

El club chileno anunció este jueves que firmó contrato con el boliviano por una temporada y se convierte en su quinto refuerzo

La espera terminó. Universidad de Chile anunció oficialmente la contratación de José María Carrasco. El defensor boliviano había arribado el domingo a Santiago, pasó la revisión médica y hasta venía entrenándose con el plantel de la ‘U’, pero recién este jueves el club hizo oficial el fichaje.

“En esta jornada sellamos oficialmente la incorporación del defensor José María Carrasco, quien se suma a nuestro Club de cara a esta nueva temporada, convirtiéndose en el quinto refuerzo del equipo que comandará técnicamente Santiago Escobar”, dice el primer párrafo de la nota publicada en la web oficial del club chileno.

“El zaguero central, de 24 años, ha sido seleccionado juvenil y absoluto de Bolivia y se integra al ‘Romántico Viajero’ tras defender anteriormente a Independiente del Valle de Ecuador y al Blooming de su país”, agrega la nota.

La oficialización de la contratación de Carrasco se lo hizo también a través de las redes sociales de Universidad de Chile. El departamento de prensa del nuevo club del boliviano destacó que Carrasco nació en Santa Cruz y que debutó en Blooming en mayo de 2016.

Para despejar cualquier duda, la ‘U’ de Chile aclaró que el defensor central ya está completamente recuperado de una seria lesión que sufrió el año pasado en Ecuador.

“En Independiente del Valle, lamentablemente, no logró tener mayor continuidad debido a una lesión en su rodilla, la cual ya superó y le permite estar en óptimas condiciones para ser parte de nuestra pretemporada, buscando convertirse en un aporte para la zaga azul. ¡Bienvenido!”, finaliza la publicación de la ‘U’ de Chile.

Universidad de Chile hizo oficial el fichaje de José María Carrasco

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post