Universitario de Vinto y Wilstermann empataron sin goles

 Universitario de Vinto y Wilstermann empataron sin goles

Con este empate, la ‘U’ dejó la cola, por diferencia de goles, y subió al penúltimo lugar en la tabla general del campeonato de la División Profesional

Universitario de Vinto y Wilstermann empataron sin goles en el primer partido de la jornada dominical, en el marco de la fecha 18 del torneo Clausura de la División Profesional. El encuentro se disputó en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

Con este resultado, la ‘U’ dejó el último lugar de la tabla de posiciones general, pero solo por diferencia de goles, ya que empata en puntos con Real Santa Cruz, ambos tienen 33 unidades.

Los primeros 15 minutos fueron equilibrados en cuanto a llegadas al arco rival, aunque el juego de los vinteños era más ordenado y criterioso.

El primer gol pudo llegar a los 35 minutos para los universitarios, pero Iván Huayhuata desperdició un penal, que había cobrado el árbitro cochabambino Hostin Prado por una mano de Edemir Rodríguez. El remate del jugador de la ‘U’ se estrelló en el palo derecho del arco defendido por Arnaldo Giménez.

Los estudiantiles estuvieron más cerca de la victoria, aunque cerca del final, a los 44’ de la etapa complementaria, Wilstermann marcó un gol que fue anulado por posición adelantada de Santiago Echavarría.

Universitario de Vinto y Wilstermann empataron sin goles

El partido terminó empatado, pero si hubiese tenido que haber un ganador, ese habría tenido que ser el equipo de Universitario de Vinto, porque fue el que menos jugó mal.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post