Usuarios comparan a la ex de Camilo con Evaluna

 Usuarios comparan a la ex de Camilo con Evaluna

“Parecen gemelas”

El cantante Camilo y su esposa Evaluna, quienes están próximos a convertirse en padres de su primer bebé, que se llamará Índigo, siempre han demostrado públicamente y en redes sociales lo felices que son y más ahora, pues están en la dulce espera.

Sin embargo, pocas personas saben que antes de que el cantante iniciara su relación sentimental con la hija menor de Ricardo Montaner, mantuvo un noviazgo con una joven llamada Gabriela Andrade Vélez. Lo que llamó particularmente la atención de esto es el gran parecido físico que tiene su ex novia con Evaluna.

Los cibernautas no tardaron en comentar en la cuenta de Instagram de Gaby Andrade el parecido que tiene ella con la cónyuge del intérprete de Vida de rico.

“Yoooi; jajaja es igualita Eva Luna a Gaby Andrade”, “Las dos ahora parecen gemelas. Los hombres las buscan parecidas”, “Gaby es extremadamente parecida, pero tiene un no sé qué especial”, “Igualita a la Evaluna”, y “Solo se parecen físicamente”, son algunos de los comentarios.

Incluso, usuarios de TikTok también mencionaron la semejanza de ambas.

«No sabía nada de la ex, pero son idénticas»; «Igualitas»; «Son parecidas ¡por Dios¡»; «Es su gemela perdida»; «Siento que se enamoró de Eva Luna por la ex, es mi opinión»; «Son iguales, las mismas facciones de los ojos»; «Yo esperando que salga la ex y son iguales»; «Camilo se consiguió una idéntica», y «Son iguales; con razón Camilo quiere tanto a Eva Luna».

Vale acotar, que la ex novia de Camilo, Gabriela Andrade se casó el 12 de diciembre de 2017 y tiene una hija.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post